Pronto veremos un viejo amigo renovado, les hablo del Motorola Razr. Al parecer Samsung tiene la intención de crear una Smartphone plegable, como reacción Motorola se le adelanta y patenta este esta tecnología con la intención de revivir al ya pasado Razr, este se espera que sea con pantalla táctil capaz de plegarse (clamshell).

Esta es la intención de Motorola tratando de sobrevivir a sus antiguos modelos, siguiendo las estrategias de su archi rival Nokia quien saco al mercado sus dos clásicos modelos el Nokia 3310 y el 8110. Pues bien, Motorola posiblemente intente lanzar al mercado este famoso teléfono quien fue tan famoso en su tiempo, como cuando Apple lanzó su ya gastado IPhone.

Aunque ya Motorola trabaja con sus modelos Moto G6, Z3 y Moto X5, puede que le quede una carta bajo la manga y lance al mercado este tan esperado y renovado smartphone Motorola Razr.

Hace unos 2 años Motorola informo que tenían la capacidad de lanzar al mercado una nueva variedad de smartphone plegables. Desde esos dos años atrás no teníamos información hasta ahora que durante la rueda de prensa en el Mobile World Congress (MWC)2018, lo informara el CEO de Lenovo Yang Yuanqing.

“La tecnología de las pantallas plegables cada vez aportan más innovación al diseño de nuestros teléfonos inteligentes. Así que en referencia a la marca Motorola RAZR, es posible que el teléfono se desarrolle o sea una realidad muy pronto”.

Son muchos los que esperamos la llegada de este Motorola Razr al mercado, pero la poca información de su CEO no deja muy claro si lo fabricaran. Aunque muchas veces las compañías hacen este tipo de movidas, solo para proteger sus ideas, y que esto no asegura tampoco que salga al mercado.

Estaremos al pendiente de este tan esperado smartphone.

1 thought on “Un viejo amigo posiblemente regresa!-Motorola Razr”

Leave a Comment

Your email address will not be published.